We Connect go.

Tu auto conectado

Tu asistente personal en tu Volkswagen

Gracias a la aplicación We Connect Go para iOs y Android podés conectar tu teléfono a tu Volkswagen vía bluetooth, a través de DataPlug y convertirlo en un auto conectado. Vas a Descubrir las ventajas de tener toda la información sobre tu Volkswagen al instante.

Subite y empezá el viaje con We Connect Go

Toda la información de tu auto en un solo lugar

En esta sección encontrarás la información más importante sobre tu coche, desde el kilometraje y el nivel del depósito, hasta tu número de bastidor o los intervalos de servicio.

En Mis neumáticos, podrás introducir el fabricante, el tipo de neumático, el kilometraje y hasta la fecha de fabricación. Si quieres cambiarlos, tendrás tu punto oficial a un clic de distancia.

Conócelo todo sobre tus viajes

El libro de ruta digital registra y te muestra información importante sobre tus viajes: inicio, destino, fecha, hora, duración, distancia e incluso el gasto en combustible. Podrás definir tus rutas y exportarlas como PDF si lo necesitas.

El registro de repostajes te muestra cuándo, dónde y a qué precio has repostado, así como tus gastos mensuales en combustible. Nada más encender tu auto, el DataPlug envíará a la aplicación información sobre el nivel del depósito para que estés siempre actualizado. Si la aplicación registra un proceso de repostaje, recibirás un mensaje que te recordará el registro de los gastos.

Optimiza tu forma de conducir

Mejora tu forma de conducir con consejos prácticos de la aplicación. Con un análisis de tu estilo al volante, podrás conducir de forma más eficiente y ahorrar combustible. Para ello se mide la aceleración, la velocidad, el comportamiento de frenado y la temperatura del líquido refrigerante del motor.

La estadística de conducción tiene en cuenta los datos de tus viajes y te muestra información relevante: los kilómetros recorridos y la duración de tus trayectos, los litros repostados y los costes del combustible, la conducción diurna y nocturna o incluso la eficiencia de tu conducción y la cantidad de desafíos ganados. De esta forma, descubrirás cómo tu comportamiento de conducción afecta el consumo.

Pide cita fácilmente

El hombre mira su smartphone, en primer plano su vehículo
Ponte en contacto con tu taller oficial favorito en cualquier momento mientras conduces. A través de la aplicación, podrás pedir cita con llamada directa e incluso guía de ruta.

También, podrás enviar a tu concesionario los datos relevantes de tu auto y agilizar el proceso.

Tu apoyo en la carretera

En caso de avería o accidente, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia en carretera, disponible 24 horas, o con la línea directa de servicio de Volkswagen. Será tan sencillo como usar la llamada de ayuda a través de la aplicación. Puedes enviar tu ubicación y los datos de tu auto o consultar algunos consejos en caso de emergencia. También verás los testigos de advertencia y control de tu coche, con sugerencias sobre qué hacer hacer si alguno de ellos está activado.

En lugar de buscar, encuentra tu auto

We Connect Go sabe dónde está tu coche porque recuerda automáticamente tu última ubicación y te guía hasta allí. También te permite compartir las coordenadas GPS con tus amigos. Para que no tengas que preocuparte por tickets de aparcamiento vencidos, la aplicación también guarda el tiempo que lleva tu coche aparcado.

Mejora tu conducción y diviértete

Disfruta mientras conduces. Gana puntos y trofeos por visitar tu concesionario, conducir de forma eficiente o utilizar We Connect Go. Según tu puntuación, podrás acceder a nuevos niveles y desafíos.

¿Todavía no tenés DataPlug?

Conectá tu auto en tres pasos
  1. Comprobá si tu Volkswagen es compatible con We Connect Go.
  2. Instalá el DataPlug de Volkswagen y seguí los pasos de activación.
  3. Descargá la aplicación We Connect Go para android o iOs.

¿Ya tenés DataPlug?

Descarga la aplicación y conéctate

Con We Connect Go, tu auto te envía información vía bluetooth al teléfono que tengas vinculado. Simplemente conectá tu DataPlug a la conexión de diagnóstico de tu Volkswagen y descargá la aplicación de forma gratuita.