postventa2019-03-08T21:30:07+00:00

Catamarca 586 Ciudad Mendoza

Accedé a más. Somos Volkswagen

Mantenimientos y precios.

Comprando un Volkswagen 0km te bonificamos la Mano de Obra de 2 Servicios de Mantenimiento Programado en nuestros Talleres Oficiales.

Garantía y Volkswagen Asistencia 24Hrs.

Desde el primer día disponés de las mejores garantías y asistencia gratuita las 24hs durante el periodo de garantía de tu vehículo.

Garantía (*)

Reparaciones

Cubrimos las reparaciones necesarias que surjan de desperfectos de material, montaje o fabricación, estando todo ello condicionado por el cumplimiento de los mantenimientos recomendados por Volkswagen.

Repuestos y Accesorios Originales

Vendidos e instalados por un concesionario Oficial Volkswagen cuentan con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de factura.(**)

(*) NOTA: Volkswagen Argentina NO ofrece la posibilidad de extender la garantía sobre ninguno de sus productos ni componentes de los mismos y no tiene ningún vínculo con la Empresa Garantía Plus ni con los servicios que esta ofrece. Ante cualquier consulta puede contactarse con Atención al Cliente de Volkswagen Argentina al 0800-888-8338

( ** ) NOTA: Existen componentes del vehículo con garantía limitada. Ver listado en detalle en el Manual de Garantía del Vehículo.

Repuestos

Para que tu Volkswagen siga siendo un Volkswagen, conocé la importancia de utilizar Repuestos Originales.

Solicitá tu presupuesto