autoahorro2020-10-09T18:51:14+00:00

Catamarca 586 Ciudad Mendoza

Alem 583 Sur San Juan

Autoahorro.Volkswagen Autoahorro te ofrece las mejores opciones para la adquisición de tu 0km en cuotas. Con más de 35 años de experiencia en el mercado, nuestro objetivo es facilitarte el acceso a tu próximo Volkswagen, prestando una alta calidad de servicio y atención.

Planes Vigentes

Polo Trendline 

Meses

84

Operatoria

80/20

Cuota inicial

$12.650

Polo Trendline 1.6 MSI 110cv

Aire Acondicionado / Dirección Asistida / Airbags frontales para conductor y acompañante y abs / Alza cristales delanteros / Alza cristales traseros / Cierre centralizado / Sistema de alarma antirrobo / Volante multifunción / Anclajes Isofix / Computadora de a bordo / Airbags laterales delanteros / Radio Composition Touch 6.5″ con App Connect / ESC – Control Electrónico de Estabilidad

Gol Trend 

Meses

84

Operatoria

80/20

Cuota inicial

$9.300

Gol Trend Trendline 5P 

– Adjudicación Asegurada Cuota N°3 
– Retiralo Sólo con Gastos de Entrega  

Aire Acondicionado / Dirección Asistida / Airbags frontales para conductor y acompañante y abs / Computadora de a bordo

T-Cross  

Meses

84

Operatoria

80/20

Cuota inicial

$15.650

T-Cross 1.6L TRENDLINE
Aire Acondicionado / Dirección Asistida / Airbags frontales para conductor y acompañante y abs 

Amarok 70/30 

Meses

84

Operatoria

70/30

Cuota inicial

$18.500

Amarok DC 2.0L TDI 140 CV Trendline 4×2 HW – Comf& Function
Aire Acondicionado / Dirección Asistida / Airbags frontales para conductor y acompañante y abs / Sensores de estacionamiento traseros / Anclajes Isofix / Protector de cárter / Frenos ABS Off-Road / Hill Hold (asistencia de ascenso) / Bloqueo electrónico de diferencial

Virtus 

Meses

84

Operatoria

100%

Cuota inicial

$15.900

Virtus Trendline 1.6 MSI 110cv
Dirección Asistida / Airbags frontales para conductor y acompañante y abs

Saveiro 

Meses

84

Operatoria

80/20

Cuota inicial

$10.990

Saveiro Trendline CS 1.6 MSI 110cv
Dirección Asistida / Airbags frontales para conductor y acompañante y abs

Preguntas Frecuentes 

Es un sistema de ahorro previo en pesos que consiste en formar grupos de personas (adherentes) que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común para la adjudicación en propiedad, de unidades prendables y asegurables por sorteo o licitación.

Vas a poder acceder al vehículo deseado totalmente financiado en cuotas en pesos y sin interés. Esto te permite planificar tu economía y recursos, accediendo a la compra del vehículo en mayor o menor cantidad de cuotas según tus necesidades. No es necesario que cuentes con anticipos para suscribirte, ni hay requisitos para ingresar. Podés cancelar el plan anticipadamente (total o parcialmente) sin pagar gastos administrativos, ni recargos. Las cuotas licitadas y anticipadas por otros adherentes del grupo ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y así acortar los tiempos de adjudicación. Contás con una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades. Te ofrecemos la seriedad, honestidad y confianza de los productos y servicios de Autoahorro.

Podés asesorarte sobre la amplia gama de productos comerciales que tenemos para ofrecerte, precios y condiciones de contratación antes de suscribir, en cualquier momento y lugar, desde la comodidad de tu computadora o tu smartphone. Con Autoahorro Online, la compra es fácil, simple, transparente y segura.

Al suscribirte de manera digital a un Plan de Ahorro Volkswagen estas dando el primer paso para adherirte a un plan. Pero esto no implica que el proceso haya finalizado. Luego de completar el formulario, elegir el Concesionario Oficial Volkswagen que te quede más cómodo y aceptar suscribirte de manera online, vas a poder elegir entre pagar la primera cuota del plan de manera online o hacerlo directamente en la concesionaria. Una vez definida la modalidad de pago, deberías acercarte al concesionario para terminar de completar y firmar los anexos que por requerimiento de la IGJ (Inspección General de Justicia de la Nacion) necesitamos que los completes de manera presencial.

Cada grupo está conformado por adherentes y se integra con el doble de personas que la cantidad de meses de duración del plan elegido, por ejemplo, si la duración del plan es de 84 meses el grupo estará conformado por 168 adherentes. Cada grupo funciona y es administrado en forma independiente.

Podés acceder a través de dos formas de adjudicación: Sorteo ó Licitación, participando en los Actos de Adjudicación que se realizan mensualmente.

Sí, al momento de resultar adjudicado el plan se puede solicitar un modelo distinto al vehículo suscripto de acuerdo a disponibilidades (ver cláusulas en el contrato de Adhesión). 

Los conceptos que componen la cuota mensual son:

  • Alícuota: es el resultado de dividir el Valor móvil del bien tipo por la cantidad de meses del plan que corresponda, y constituye la cuota pura de ahorro o amortización.
  • Cargos por Administración: son los importes que percibe la Sociedad Administradora por la administración del sistema dentro de cada grupo, hasta su total liquidación.
  • Derecho de Admisión y Permanencia: es el importe que se abona por la presentación de la Solicitud de Adhesión y su permanencia en el grupo hasta su finalización.
  • Seguro de Vida: es un seguro colectivo que se abona mensualmente durante todo el plan.
  • Impuestos: impuesto de sellos e impuesto a las transferencias financieras.
  • Seguro del Bien: como requisito previo a la toma de posesión del bien se debe constituir un seguro sobre el mismo, a cargo del suscriptor. Su costo será incluido en el cupón de pago mensual.
  • Diferimiento: es un porcentaje de la Alícuota que no ingresa al fondo del grupo y cuyo cobro se difiere de acuerdo a las características particulares definidas para el plan comercial suscripto.
  • Recupero: es un porcentaje de la Alícuota y su finalidad es recobrar las partes de las alícuotas diferidas no ingresadas.

Son los actos públicos que se realizan mensualmente mediante los cuales los adherentes pueden acceder por sorteo o licitación a la adjudicación del plan. Dichos Actos se realizan con la presencia de un escribano público. La información de fecha y lugar de realización del acto de adjudicación y los resultados del mismo se publican en el diario Clarín y en www.autoahorro.com.ar 

Ambos planes permiten comprar el auto totalmente financiado en cuotas. En ambos casos los autos se entregan por sorteo o licitación y los gastos de entrega son los mismos. La diferencia principal entre ambas modalidades es el valor de la alícuota y el pago que debe realizarse al momento de la adjudicación del plan. En el plan de Cuota Reducida (70/30, 80/20, etc.) la cuota mensual es más baja, pero al momento de la adjudicación hay que integrar un porcentaje del valor del auto, lo que se denomina Alícuota Complementaria (30%, 20%, etc.). En el plan Cuota Entera, la cuota mensual es más alta pero no hay que integrar la Alícuota Complementaria. 

No, solo abona la cuota n° 1. La segunda cuota se paga cuando se conforma el grupo, aproximadamente entre 30 y 60 días desde el ingreso del contrato.

Términos y condiciones: El contenido de este sitio web puede ser actualizado de forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Los precios detallados son sugeridos por Volkswagen a su red de Concesionarios Oficiales.
 Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo.
Catamarca 586, Ciudad, Mendoza, Argentina. 
Alem 583 Sur, San Juan, Argentina. 
Copyright 2020 © vwgoldstein.com.ar – Todos los derechos reservados.

Solicitá tu presupuesto

Solicitá tu presupuesto

Field is required!
Field is required!
  • - Seleccione provincia -
  • Mendoza
  • San Juan
Field is required!
  • - Seleccione Modelo -
  • Polo
  • Gol Trend
  • Amarok
  • Up
  • Voyage
  • Virtus
Field is required!
Field is required!
Seleccioná el horario en que querés ser contactado:
Field is required!
Field is required!

Nuestros Talleres

Mendoza

Montecaseros 1445 – Ciudad
Tel. (0261) 4299990

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 8:00 a 12:30 hs; 16:00 a 19:30 hs.

San Juan

Pedro de Valdivia 666 Oeste
Tel. (0264) 4216308

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 8:00 a 12:30 hs; 16:00 a 19:30 hs.