Ventas Corporativas

Pensamos en tu negocio

Si sos profesional y tenés tu empresa, Volkswagen tiene una respuesta en forma de vehículo para cada pregunta que tengas sobre movilidad.

Contamos con modelos que se adaptan a tus necesidades junto a un equipo que te va a escuchar para ofrecerte lo mejor a tu medida para cuando quieras ampliar tu flota.

Pymes y Autónomos

Alcanzá todo tu potencial

Queremos que tu proyecto avance sin límites, por eso trabajamos mano a mano con vos para ofrecerte la mejor opción en movilidad personalizada para tu empresa.

Seguí tu propio camino

Grandes flotas

Tu proyecto a gran escala Conseguí una respuesta del tamaño de tus objetivos. Contá con nuestro equipo de profesionales y gestioná tu flota a gran escala, de la manera más fácil.

Licitaciones

Participamos activamente de licitaciones públicas y privadas. Contamos con una amplia red de concesionarios con el equipamiento necesario a lo largo de todo el país para la entrega de unidades adaptada a cada necesidad, donde la empresa u organismo lo decida.

Financiación

Soluciones a la medida de tus necesidades

Tener una flota es más fácil y rentable de lo que creés.

Desde el renting hasta la compra, encontrá la financiación que mejor se adapta a tu negocio, aprovechando la máxima flexibilidad.

Servicio Postventa

Cuidamos tu Volkswagen

Tus vehículos son una parte esencial de tus
proyectos. Por eso ponemos a tu disposición los
mejores especialistas, las tecnologías más
innovadoras y te ofrecemos grandes ventajas por ser
cliente.