Taos es el aliado perfecto para viajar seguro. Con su Control Crucero Adaptativo podés setear la velocidad para que Taos acelere, desacelere o frene automáticamente en función del tráfico y mantenga una distancia segura con los demás vehículos.
También cuenta con el Sensor de punto ciego, que emite una señal en el espejo retrovisor al detectar vehículos aproximarse por el punto ciego, y su Sistema de Frenado Autónomo emite una alerta ante peligro de colisión y en última instancia frena para evitar accidentes.
Durante viajes largos contás con la tranquilidad de que Taos te acompaña con su Detector de Fatiga, que analiza tu forma de conducir y si interpreta que necesitás un descanso, emite una alerta. Además, el nuevo SUVW viene equipado con seis airbags dispuestos para la seguridad de todos los pasajeros.
Mientras manejás en la ruta el Smart Light Assist ajusta la posición de las luces de Taos dependiendo del ángulo de dirección, proporcionándote una mejor visibilidad y acompañándote con toda la seguridad a lo largo de tu recorrido.
Y mientras salís del estacionamiento el Detector de tráfico trasero te avisa o frena automáticamente si detecta otro vehículo circulando detrás de tu Taos.