Manual cognitivo

Tu nuevo asistente virtual
El Manual Cognitivo de Volkswagen es un asistente basado en tecnología de inteligencia artificial capaz de contestar las dudas que tengas acerca de tu vehículo.

¿Cómo funciona?

Es muy simple: vos preguntás y el asistente responde. Podés hacerlo por voz o por texto, y no es necesario que uses palabras técnicas para que el manual entienda. ¿No sabés qué significa una luz en el tablero? ¿No estás seguro sobre cuál es la presión que deben llevar los neumáticos? ¿Querés saber cómo desactivar el airbag del conductor? Simplemente preguntale al manual y te va a dar la respuesta.

Lo último en tecnología

El Manual Cognitivo fue desarrollado en conjunto con IBM y utiliza tecnología Watson de inteligencia artificial. Descargá la app Mi Volkswagen y empezá a disfrutar esta herramienta, disponible en dispositivos iOS y Android.

El contenido de este sitio web puede ser actualizado de forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Los precios detallados son sugeridos por VW Argentina a su red de Concesionarios Oficiales. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo.

Mario Goldstein SACI
Casa Central – Catamarca 586, Ciudad de Mendoza – CP5500
Sucursal San Juan – Avda. Leandro N. Alem Norte 583, Ciudad de San Juan – CP5400
info@vwgoldstein.com.ar
Copyright 2022 © vwgoldstein.com.ar – Todos los derechos reservados.