up!

Con el mismo poder de reacción que tenés vos

Inspirado en quienes buscan nuevas emociones

Composition Phone

Conectado con tu mundo
Las versiones High up! y Cross up! TSI vienen equipadas con el sistema de radio “Composition Phone” con pantalla multifunción de 5”. Tan conectado a tu mundo como vos.

Asientos

Mayor confort y estilo
La versión Cross incorpora, por primera vez, asientos en tela y cuero sintético para que disfrutes cada momento de tus viajes.

Volante multifunción

Mantené las manos al volante
El volante multifunción (en los modelos High Up! en adelante) te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesitás durante tu viaje sin necesidad de quitar las manos del volante.

Tus viajes más cómodos y seguros

La seguridad es lo primero

El up! va a emitir una señal acústica para recordarte que iniciaste tu viaje con el cinturón desabrochado.

De tu bolsillo al auto

Para tu comodidad todos los up! vienen con soporte para teléfono celular con puerto USB de carga. Así tus manos van a estar enfocadas siempre en el volante.

Sensores de estacionamiento

El Cross up! TSI cuenta con sensores traseros con alerta sonora para que estacionar sea fácil y rápido.

Comando a distancia

El nuevo diseño (en los modelos High up! en adelante) cuenta con la función de cierre centralizado para que trabes las puertas y el baúl con un comando a distancia, aportando seguridad y confort.

Seguridad para toda la familia

Todos los asientos del up! están equipados con anclajes ISOFIX pensando en la protección de cada miembro de tu familia.

Máxima protección

El up! cuenta con dos airbags frontales que se inflan inmediatamente en caso de colisión y cuenta con sistema ABS que evita que las ruedas se bloqueen al frenar, evitando el deslizamiento.

Moder y tecnológico

Motor TSI 101 CV

La combinación perfecta
Con su velocidad máxima de 180 km/h, aceleración de 0-100 km/h en 9,7 s y consumo combinado de 5,48 l/100 km, el Cross up! es la combinación perfecta de potencia, velocidad y bajo consumo de combustible.

Motor MPI 75 CV

Eficiencia dinámica
El motor 1.0l MPI es un motor de 3 cilindros de 75 CV que ofrece un comportamiento dinámico a un muy bajo consumo de combustible. Su velocidad máxima es de 160 km/h en 12,7 s, con un consumo combinado de 5,47 l/100 km.

Moder y tecnológico

Cuidando cada paso

La función “Cornering Light” (a partir de la versión High Up! en adelante) permite que el faro antiniebla se encienda hacia el lado de giro en baja velocidad.

Ojos en todas partes

Las luces en los espejos retrovisores (del modelo High up! en adelante) se activan cuando das la señal de giro, aportando mayor seguridad a tus viajes.

Elegí tu favorito

El up! viene disponible en cinco colores: Gris Platino, Plata Sirius, Blanco Cristal, Negro Universal y Rojo Flash.

Solicitá más información

Seleccioná tu provincia:

Seleccioná el horario en que querés ser contactado: