Polo GTS

Vas a querer llamarlo tu nuevo auto

El Nuevo Polo GTS viene con diversos equipamientos de seguridad y confort que no sólo van a impresionarte, te van a dar ganas de no bajarte nunca.

Diseño exclusivo, potente motor 250 TSI

En una perfecta combinación de tecnología, innovación y tradición

El nuevo Polo GTS se convierte en una referencia en deportividad dentro de su segmento gracias a su diseño imponente y exclusivo. Los detalles de calidad en rojo y negro brillante, los faros full LED y su frontal aguerrida nos muestran toda la deportividad en una sola mirada.

Performance de un auténtico GTS

El Polo GTS está equipado con un motor 250TSI que desenvuelve una potencia de 150 cv.
Con un torque máximo de 250 NM entre las 1500 y 3800 rpm, nos permiten contar con toda la potencia desde el comienzo generando la máxima respuesta del motor. Con la transmisión automática de seis velocidades tipo Tiptronic, con cambios rápidos y precisos, nos proporciona la deportividad digna de un auténtico GTS.

Diseño moderno e iluminación eficiente

Los faros Full LED, exclusivos de la versión GTS, te aseguran una excelente iluminación tanto diurna como nocturna. Los faros de manejo diurno facilitan la visualización durante el dia además de proporcionar una visual mucho más moderna.

Deportividad en cada detalle

Su cabina oscurecida, sus asientos deportivos y las terminaciones en cuero y tela, ofrecen una la máxima sensación para disfrutar el viaje. Los apoyacabezas integrados a los asientos, las líneas horizontales y la sigla GTS grabada en el respaldo nos devela toda su sofisticación y deportividad interior. El espiritu deportivo también se puede notar en el volante exclusivo con terminaciones de cuero y costuras rojas, también con las siglas GTS en la base. El detalle en color rojo también lo podemos encontrar en las salidas de aire, en la base de la palanca de cambios y las alfombras.

Llantas diamantadas exclusivas

El modelo está equipado con llantas de 18 pulgadas diamantadas, con neumáticos 205/45 R18 que permiten una combinación equilibrada entre confort y estabilidad en cada curva.

El GTS se ajusta a cada forma de manejar

El “Selector de perfil de conducción” permite ajustar toda la dinámica del auto, alterando la configuración para mejorar la experiencia de manejo en los distintos modos disponibles:

  • Normal
  • Ecológico
  • Deportivo
  • Individual

Deportividad en cada detalle

En la parte inferior trasera se puede ver el detalle en forma de colmena junto a la salida de escape doble.

Tecnología, diseño y confort. Eso es tenerlo todo.

Tecnología

Motor y transmisión en perfecta armonía

La transmisión automática de seis velocidades que equipa la versión MSI del Polo se caracteriza por arranques suaves y cambios rápidos. En los modelos automáticos (Comfortline y Highline) tenemos la opción de cambios Tiptronic secuenciales manuales, operados por medio de la palanca de transmisión o por las levas de cambio en el volante junto con el modo de conducción deportiva (posición «S»).

Pantalla de 8” con GPS y App Connect

El Polo Highline incorpora el sistema App Connect que te muestra en una pantalla de 8” toda la información de tu teléfono. Disfrutá tus aplicaciones favoritas y viajá siempre conectado.

Luz de conducción diurna LED

Esta tecnología le va a permitir a otros vehículos ver tu Polo de forma fácil durante el día. Además, refuerza el diseño con un estilo moderno.

Faros delanteros automáticos

El sistema de luces Coming & Leaving Home activará las luces de tu Polo Highline al momento de ingresar o cuando estés saliendo. Iluminando y haciendo más seguro tu entorno.

Sistema de arranque automático

El Polo Highline cuenta con un sistema de bloqueo y arranque automático que te permite ingresar a tu vehículo y arrancarlo sin necesidad de sacar las llaves de tu bolsillo.

Active Info Display

Active Info Display es el tablero 100% digital del Polo Highline que te permite estar informado durante todos tus viajes. Ahora vas a poder mirar tu mapa, escuchar tus canciones favoritas y mucho más de la forma más práctica.

Mantené las manos al volante

El volante multifunción con levas de cambios (solo en versiones Comfortline plus y Highline AT) te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesitás durante tu viaje. Subí el volumen, cambiá de canción o activá el control crucero sin necesidad de quitar las manos del volante.

Manual Cognitivo
A través de la aplicación My Volkswagen (disponible para IOS y Android) vas a poder interactuar con un asistente virtual basado en inteligencia artificial que responda las principales preguntas sobre tu Polo. Preguntá por voz o texto, en lenguaje natural, como si estuvieras hablando con otra persona. ¿Encendiste una luz en el panel? El asistente puede reconocer la imagen de la luz espía y responder rápidamente.

El más seguro de su segmento

Seguridad

El Nuevo Polo recibió la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para la protección de ocupante adulto como la del ocupante infantil.

Máxima protección

El Polo es uno de los vehículos más seguros de su categoría gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y sus cuatro airbags

Un viaje en familia

El Polo piensa en proteger a cada miembro de tu familia. Por eso sus asientos están equipados con anclajes ISOFIX.

Control de estabilidad

El Control Electrónico de Estabilidad mantiene el vehículo en posición correcta cuando tiende a derrapar por una curva brusca.

Sensores de estacionamiento

El Polo Comfortline incluye sensores traseros con alerta sonora y a la versión Highline se le suma la cámara trasera. Estacionar ya no va a ser un problema con tu Polo.

Luz de conversión estática

Pensando en tu seguridad la luz antiniebla expande el área iluminada cuando el auto está en una esquina en baja velocidad. De las versiones Comfortline en adelante, cuando los faros están encendidos y la flecha se activa o se gira el volante, se encenderá la luz antiniebla en el lado correspondiente.

Latin NCAP

El Polo obtuvo la calificación máxima en las pruebas Latin NCAP, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de la región. Con 5 estrellas en la protección para adultos y 5 estrellas en seguridad para niños.

Sofisticado y deportivo

Un estilo único

Detalles cromados

La parrilla del Polo cuenta con detalles cromados para darle un frente único e inigualable.

Luz de espejos exteriores

Las luces en los espejos retrovisores (de los modelos Comfortline en adelante) se activan cuando das la señal de giro para aportar más seguridad a tus viajes.

Elegí tu favorito

El Polo viene disponible en 6 colores: Gris Platino, Plata Sirius, Plata Tungsteno, Blanco Cristal, Rojo Tornado y Negro Universal.

Llantas

En su versión Highline vas a encontrar las llantas de 16” con diseño Avalanche.

Solicitá más información

Seleccioná tu provincia:

Seleccioná el horario en que querés ser contactado: