Gol

Testeado para la vida
Una experiencia completa
Una nueva forma de viajar.
El Gol incorpora en su versión Trendline la caja automática Tiptronic de 6 velocidades para que disfrutes de tus viajes como nunca antes. Esta nueva característica se combina con el reconocido motor 1.6 l de 16 V y 110 CV.
De tu bolsillo al auto.
Pensando en tu comodidad, el Gol viene con soporte para el teléfono celular con puerto USB de carga, para que tus manos estén siempre en el volante.
Disfrutá tu viaje de otra manera.
El Gol fue diseñado para que viajes más cómodo. Por eso incorpora ítems de confort como levantavidrios eléctricos para el conductor y el acompañante.
Una mirada única.
La versión Cross incorpora, por primera vez, asientos en tela y cuero sintético para que disfrutes cada momento de tus viajes.
Conectado con tu mundo.
Un clásico que se mantiene siempre moderno. El Gol viene equipado con sistema de audio «Media Plus» con conexión bluetooth para que puedas viajar disfrutando tu música favorita.

Solicitá más información

El contenido de este sitio web puede ser actualizado de forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Los precios detallados son sugeridos por VW Argentina a su red de Concesionarios Oficiales. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo.

Mario Goldstein SACI
Casa Central – Catamarca 586, Ciudad de Mendoza – CP5500
Sucursal San Juan – Avda. Leandro N. Alem Norte 583, Ciudad de San Juan – CP5400
Copyright 2022 © vwgoldstein.com.ar – Todos los derechos reservados.