Covid-19

Higiene en nuestro concesionarios

Higiene

Estamos listos para volver a vernos

Esperábamos con muchas ganas este momento: la red de Servicios Oficiales de Volkswagen vuelve a abrir sus puertas para vos. Y, como queríamos que te sintieras tan seguro como de costumbre, estas son las medidas de higiene que les hemos recomendado seguir.

¿En qué consisten?

Este servicio esta recomendado incluye la higienización de las siguientes partes de tu auto:

Asideros interiores de las puertas, reposabrazos interiores, cinturón de seguridad y sus hebillas de fijación, controles de posición del asiento y palanca de apertura del capó.

Volante y manetas del volante: limpiaparabrisas, luces, intermitentes y velocidad de crucero.

Palanca de cambios o selector de velocidades y freno de mano.

Interruptores y mandos, especialmente pantalla multifunción y climatizador, retrovisor interior y orientación de las salidas del aire de ventilación.

Salpicadero, portaobjetos y parasoles.

Protegerte también está en tus manos

Esperábamos con muchas ganas este momento: la red de Servicios Oficiales de Volkswagen vuelve a abrir sus puertas para vos. Y, como queríamos que te sintieras tan seguro como de costumbre, estas son las medidas de higiene que les hemos recomendado seguir.

Si viajás solo

Lávate las manos antes de entrar.

Una vez dentro, aplica desinfectante sobre una tela o papel y pásalo por encima del volante, la palanca de cambios, el freno, la radio y elementos de Infotainment, las manetas de las puertas, el cinturón de seguridad, los comandos de aire y las luces.

Luego, desinfecta tus manos con alcohol o gel antibacteriano.

Evita toser o estornudar abiertamente en el coche. Tampoco lo hagas sobre tus manos, ya que después tendrás que tocar cualquier parte de tu coche. Mejor utiliza un pañuelo de papel desechable o cúbrete con el codo.

Si viajás acompañado

Durante el viaje
Mantén las ventanas abiertas para una mejor ventilación.
Utiliza mascarillas todo el tiempo.
Mantén una distancia adecuada con los pasajeros.
Evita encender el aire acondicionado.

Después del viaje
Con un desinfectante, limpia el volante, los asientos, las manetas de las puertas y las ventanas de tu coche.
Luego, desinfecta tus manos con alcohol o gel antibacteriano.

Seguimos avanzando a tu lado

Extensión de la garantía

Tranquilidad para vos y tu Volkswagen

Volkswagen Argentina S.A. informa que en virtud de la Resolución 244/2020 de la Secretaría de Comercio Interior se estableció que los plazos previstos en las garantías contractuales y legales en los términos de la Ley Nº 24.240 se tienen por suspendidos por todo el periodo en que las y los consumidores se hayan visto imposibilitados de ejercer sus derechos en virtud del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Decreto Nº 297 de fecha 19 de marzo de 2020 y sus modificatorios.

Cuidá tu Volkswagen desde casa

Si tu vehículo permanecerá sin uso por varios días o semanas, te recomendamos realizar lo siguiente, siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades y sin salir de casa

Dejar el vehículo totalmente cerrado (Puertas, capot, baúl, techo, vidrios, etc) con la alarma activada y verificar que no quede ninguna luz o componente encendido que pueda generar que la batería se agote (ej: cargadores de celular…)

Abrir las ventanillas o las puertas una vez por semana para ventilar el interior de tu auto y usar desinfectante de ambientes en aerosol para eliminar malos olores.

Encenderlo y dejarlo funcionar en ralenti aproximadamente 15 minutos cada 2 ó 3 días para mantener el buen estado de la batería.

Dejar los neumáticos del auto con la presión de inflado máxima indicada por el fabricante y controar esta preisón, por lo menos cada dos semanas.

Una vez por semana mover el auro unos centímetros de donde se encuentra para proteger los neumáticos de deformaciones.

Limpiá las heces de los pájaros que caen en el auto, con frecuencia, así ayudás al mantenimiento de la pintura.

Estés donde estés, Volkswagen está con vos

Contactá a nuestros representantes por Whatsapp

Te facilitamos los contactos de Whatsapp de nuestros representantes de Postventa de nuestra red de concesionarios, para que puedas aclarar tus dudas en relación a nuestros servicios

Servicio de atencion al cliente

Contacta a nuestro servicio de atención al cliente, durante días hábiles, de 9 a 18hs, llamando al 0800-888-8338

Unidad de Servicio Móvil

Te facilitamos los contactos de Whatsapp de nuestros representantes de Postventa de nuestra red de concesionarios, para que puedas aclarar tus dudas en relación a nuestros servicios

Asistencia 24hs

Nuestro Servicio de Asistencia en Ruta 24 horas está operativo para atender situaciones de emergencia y asistencia en la ruta.
Llamanos al 0800-666-3434.  

Estimados Clientes: 

hemos detectado falsos avisos y comunicaciones que ofrecen, en forma fraudulenta, financiaciones para compra de unidades 0km y/o la suscripción de planes de ahorro y/o la gestión de cobranzas sobre planes administrados por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados y que solicitan, para su suscripción y/o cobro, y/o  para gestiones de la entrega de la unidad, el depósito de fondos a través de cuentas supuestamente operadas por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados o aún de concesionarios de la red Volkswagen o por inexistentes “gestorías oficiales” o “entes recaudadores”, y que incluso en algunos casos incluyen el nombre de funcionarios de Volkswagen Argentina SA y/o de Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados. Informamos que tales ofertas son falsas y fraudulentas, realizadas con el propósito de captar ilegalmente fondos de terceros. VOLKSWAGEN ARGENTINA SA y VOLKSWAGEN SA DE AHORRO HAN REALIZADO Y REALIZARAN  LAS DENUNCIAS PENALES CORRESPONDIENTES TENDIENTES A QUE SE INVESTIGUEN ESTOS HECHOS.

En función de lo anterior, y por su seguridad, les recordamos que:

1. Volkswagen Argentina y/o Autoahorro Volkswagen nunca les solicitarán realizar pagos en efectivo, cobros o visitas a domicilio. 

2. Tampoco les solicitarán realizar depósitos a números de CBU, ni en cuentas bancarias para operatorias que no estén específicamente definidas por Volkswagen Argentina y/o Autoahorro en sus páginas web oficiales indicadas más abajo. 

3. Existen distintos medios de pago habilitados y sugerimos por seguridad adherirse al débito automático para el pago mensual de cuotas y operar también a través de “Mi Plan” para descargar sus propios cupones de pago. 

4. No acepten contactos ni envíen su documento de identidad o datos de sus tarjetas o información de sus cuentas bancarias por redes sociales, whatsapp o similares.  

5. Ante cualquier duda sobre cómo o dónde efectuar un pago diríjanse a su Concesionario Volkswagen más próximo o comuníquense con nuestro Call Center: CABA 0800-555-8922, Interior: 0810-555-8922, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs., o por correo electrónico a serviciosalclienteautoahorro@autoahorro.com.ar.

6. Nuestras únicas páginas web oficiales son https://www.autoahorro.com.ar, https://*.enviocertificado.com, https://*.enviolegal.com/, https://*.certisend.com, https://*.certificar.email, https://*.apipagos.com, https://*.cuentavirtual.com

7. Para operar de manera segura, deberán registrarse como usuarios en www.autoahorro.com.ar/Home/MiPlan

8. Autoahorro Volkswagen únicamente comercializa planes de ahorro a través de su red de Concesionarios.