Estamos listos para volver a vernos
¿En qué consisten?
Este servicio esta recomendado incluye la higienización de las siguientes partes de tu auto:
Asideros interiores de las puertas, reposabrazos interiores, cinturón de seguridad y sus hebillas de fijación, controles de posición del asiento y palanca de apertura del capó.
Volante y manetas del volante: limpiaparabrisas, luces, intermitentes y velocidad de crucero.
Palanca de cambios o selector de velocidades y freno de mano.
Interruptores y mandos, especialmente pantalla multifunción y climatizador, retrovisor interior y orientación de las salidas del aire de ventilación.
Salpicadero, portaobjetos y parasoles.
Protegerte también está en tus manos
Si viajás solo
Lávate las manos antes de entrar.
Una vez dentro, aplica desinfectante sobre una tela o papel y pásalo por encima del volante, la palanca de cambios, el freno, la radio y elementos de Infotainment, las manetas de las puertas, el cinturón de seguridad, los comandos de aire y las luces.
Luego, desinfecta tus manos con alcohol o gel antibacteriano.
Evita toser o estornudar abiertamente en el coche. Tampoco lo hagas sobre tus manos, ya que después tendrás que tocar cualquier parte de tu coche. Mejor utiliza un pañuelo de papel desechable o cúbrete con el codo.
Si viajás acompañado
Durante el viaje
Mantén las ventanas abiertas para una mejor ventilación.
Utiliza mascarillas todo el tiempo.
Mantén una distancia adecuada con los pasajeros.
Evita encender el aire acondicionado.
Después del viaje
Con un desinfectante, limpia el volante, los asientos, las manetas de las puertas y las ventanas de tu coche.
Luego, desinfecta tus manos con alcohol o gel antibacteriano.
Tranquilidad para vos y tu Volkswagen
Si tu vehículo permanecerá sin uso por varios días o semanas, te recomendamos realizar lo siguiente, siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades y sin salir de casa
Dejar el vehículo totalmente cerrado (Puertas, capot, baúl, techo, vidrios, etc) con la alarma activada y verificar que no quede ninguna luz o componente encendido que pueda generar que la batería se agote (ej: cargadores de celular…)
Abrir las ventanillas o las puertas una vez por semana para ventilar el interior de tu auto y usar desinfectante de ambientes en aerosol para eliminar malos olores.
Encenderlo y dejarlo funcionar en ralenti aproximadamente 15 minutos cada 2 ó 3 días para mantener el buen estado de la batería.
Dejar los neumáticos del auto con la presión de inflado máxima indicada por el fabricante y controar esta preisón, por lo menos cada dos semanas.
Una vez por semana mover el auro unos centímetros de donde se encuentra para proteger los neumáticos de deformaciones.
Limpiá las heces de los pájaros que caen en el auto, con frecuencia, así ayudás al mantenimiento de la pintura.
Contactá a nuestros representantes por Whatsapp
Te facilitamos los contactos de Whatsapp de nuestros representantes de Postventa de nuestra red de concesionarios, para que puedas aclarar tus dudas en relación a nuestros servicios
Servicio de atencion al cliente
Contacta a nuestro servicio de atención al cliente, durante días hábiles, de 9 a 18hs, llamando al 0800-888-8338
Unidad de Servicio Móvil
Te facilitamos los contactos de Whatsapp de nuestros representantes de Postventa de nuestra red de concesionarios, para que puedas aclarar tus dudas en relación a nuestros servicios
Asistencia 24hs
Nuestro Servicio de Asistencia en Ruta 24 horas está operativo para atender situaciones de emergencia y asistencia en la ruta.
Llamanos al 0800-666-3434.
El contenido de este sitio web puede ser actualizado de forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Los precios detallados son sugeridos por VW Argentina a su red de Concesionarios Oficiales. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo.
Mario Goldstein SACI
Casa Central – Catamarca 586, Ciudad de Mendoza – CP5500
Sucursal San Juan – Avda. Leandro N. Alem Norte 583, Ciudad de San Juan – CP5400
Copyright 2022 © vwgoldstein.com.ar – Todos los derechos reservados.
Estimados Clientes:
hemos detectado falsos avisos y comunicaciones que ofrecen, en forma fraudulenta, financiaciones para compra de unidades 0km y/o la suscripción de planes de ahorro y/o la gestión de cobranzas sobre planes administrados por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados y que solicitan, para su suscripción y/o cobro, y/o para gestiones de la entrega de la unidad, el depósito de fondos a través de cuentas supuestamente operadas por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados o aún de concesionarios de la red Volkswagen o por inexistentes “gestorías oficiales” o “entes recaudadores”, y que incluso en algunos casos incluyen el nombre de funcionarios de Volkswagen Argentina SA y/o de Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados. Informamos que tales ofertas son falsas y fraudulentas, realizadas con el propósito de captar ilegalmente fondos de terceros. VOLKSWAGEN ARGENTINA SA y VOLKSWAGEN SA DE AHORRO HAN REALIZADO Y REALIZARAN LAS DENUNCIAS PENALES CORRESPONDIENTES TENDIENTES A QUE SE INVESTIGUEN ESTOS HECHOS.
En función de lo anterior, y por su seguridad, les recordamos que:
1. Volkswagen Argentina y/o Autoahorro Volkswagen nunca les solicitarán realizar pagos en efectivo, cobros o visitas a domicilio.
2. Tampoco les solicitarán realizar depósitos a números de CBU, ni en cuentas bancarias para operatorias que no estén específicamente definidas por Volkswagen Argentina y/o Autoahorro en sus páginas web oficiales indicadas más abajo.
3. Existen distintos medios de pago habilitados y sugerimos por seguridad adherirse al débito automático para el pago mensual de cuotas y operar también a través de “Mi Plan” para descargar sus propios cupones de pago.
4. No acepten contactos ni envíen su documento de identidad o datos de sus tarjetas o información de sus cuentas bancarias por redes sociales, whatsapp o similares.
5. Ante cualquier duda sobre cómo o dónde efectuar un pago diríjanse a su Concesionario Volkswagen más próximo o comuníquense con nuestro Call Center: CABA 0800-555-8922, Interior: 0810-555-8922, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs., o por correo electrónico a serviciosalclienteautoahorro@autoahorro.com.ar.
6. Nuestras únicas páginas web oficiales son https://www.autoahorro.com.ar, https://*.enviocertificado.com, https://*.enviolegal.com/, https://*.certisend.com, https://*.certificar.email, https://*.apipagos.com, https://*.cuentavirtual.com
7. Para operar de manera segura, deberán registrarse como usuarios en www.autoahorro.com.ar/Home/MiPlan
8. Autoahorro Volkswagen únicamente comercializa planes de ahorro a través de su red de Concesionarios.