Covid-19

Respondemos a tus preguntas

Estamos para ayudarte

Estamos listos para volver a vernos

Tu salud y la de los tuyos es lo que más nos importa. Por eso, hemos recomendado a la red de Servicios Oficiales estas medidas de higienización durante sus servicios. ¿Queres conocerlas?

Consejos para tu auto en tiempos de cuarentena

Con la declaración de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación de COVID-19, son muchos los vehículos que pasan largos períodos de tiempo sin moverse. Por eso, para ayudarte a cuidar de tu Volkswagen, te acercamos una serie de consejos básicos de mantenimiento, siempre y cuando no sea necesario desplazarte en lejos de tu casa para realizarlos.

Si tu auto va a estar sin uso por varios días o semanas, va a ser conveniente:

Dejar el vehículo totalmente cerrado (Puertas, capot, baúl, techo, vidrios, etc) con la alarma activada y verificar que no quede ninguna luz o componente encendido que pueda generar que la batería se agote (ej: cargadores de celular…)

Abrir las ventanillas o las puertas una vez por semana para ventilar el interior de tu auto y usar desinfectante de ambientes en aerosol para eliminar malos olores.

Encenderlo y dejarlo funcionar en ralenti aproximadamente 15 minutos cada 2 ó 3 días para mantener el buen estado de la batería.

Dejar los neumáticos del auto con la presión de inflado máxima indicada por el fabricante y controar esta preisón, por lo menos cada dos semanas.

Una vez por semana mover el auro unos centímetros de donde se encuentra para proteger los neumáticos de deformaciones.

Limpiá las heces de los pájaros que caen en el auto, con frecuencia, así ayudás al mantenimiento de la pintura.

Preguntas frecuentes

Los concesionarios Volkswagen de CABA y AMBA están cerrados al público para ventas, siguiendo las indicaciones del Gobierno Nacional, pero están abiertos al público para atención en taller a aquellas personas que cuentan con el Certificado Único Habilitante para Circulación. En el resto del país, los concesionarios están abiertos al público tanto para atención en ventas como en taller. De todas maneras, podés completar este formulario indicando el motivo de tu consulta y el Concesionario de tu interés para que te hagamos llegar la información. También podés contactarte con nosotros a través de nuestro Call Center durante días hábiles, de 9 a 18hs llamando al 0800-888-8338.
Durante el período en que los concesionarios estén cerrados, según la zona del país en que te encuentres, no vas a poder retirar tu auto. Ni bien termine el período de cuarentena decretado por el Gobierno Nacional, el concesionario se va a poner en contacto con vos para informarte sobre el plazo de entrega.

Estimados Clientes: 

hemos detectado falsos avisos y comunicaciones que ofrecen, en forma fraudulenta, financiaciones para compra de unidades 0km y/o la suscripción de planes de ahorro y/o la gestión de cobranzas sobre planes administrados por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados y que solicitan, para su suscripción y/o cobro, y/o  para gestiones de la entrega de la unidad, el depósito de fondos a través de cuentas supuestamente operadas por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados o aún de concesionarios de la red Volkswagen o por inexistentes “gestorías oficiales” o “entes recaudadores”, y que incluso en algunos casos incluyen el nombre de funcionarios de Volkswagen Argentina SA y/o de Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados. Informamos que tales ofertas son falsas y fraudulentas, realizadas con el propósito de captar ilegalmente fondos de terceros. VOLKSWAGEN ARGENTINA SA y VOLKSWAGEN SA DE AHORRO HAN REALIZADO Y REALIZARAN  LAS DENUNCIAS PENALES CORRESPONDIENTES TENDIENTES A QUE SE INVESTIGUEN ESTOS HECHOS.

En función de lo anterior, y por su seguridad, les recordamos que:

1. Volkswagen Argentina y/o Autoahorro Volkswagen nunca les solicitarán realizar pagos en efectivo, cobros o visitas a domicilio. 

2. Tampoco les solicitarán realizar depósitos a números de CBU, ni en cuentas bancarias para operatorias que no estén específicamente definidas por Volkswagen Argentina y/o Autoahorro en sus páginas web oficiales indicadas más abajo. 

3. Existen distintos medios de pago habilitados y sugerimos por seguridad adherirse al débito automático para el pago mensual de cuotas y operar también a través de “Mi Plan” para descargar sus propios cupones de pago. 

4. No acepten contactos ni envíen su documento de identidad o datos de sus tarjetas o información de sus cuentas bancarias por redes sociales, whatsapp o similares.  

5. Ante cualquier duda sobre cómo o dónde efectuar un pago diríjanse a su Concesionario Volkswagen más próximo o comuníquense con nuestro Call Center: CABA 0800-555-8922, Interior: 0810-555-8922, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs., o por correo electrónico a serviciosalclienteautoahorro@autoahorro.com.ar.

6. Nuestras únicas páginas web oficiales son https://www.autoahorro.com.ar, https://*.enviocertificado.com, https://*.enviolegal.com/, https://*.certisend.com, https://*.certificar.email, https://*.apipagos.com, https://*.cuentavirtual.com

7. Para operar de manera segura, deberán registrarse como usuarios en www.autoahorro.com.ar/Home/MiPlan

8. Autoahorro Volkswagen únicamente comercializa planes de ahorro a través de su red de Concesionarios.